Brindamos soluciones efectivas e integrales para que tus equipos de panificación, pastelería, pizzas, pastas y horeca a nivel nacional, produzcan los 365 días del año.

Mantenimiento de equipos

Revisión periódica de los equipos, a fin de lograr un funcionamiento óptimo y producción continua. Realizamos mantenimiento de horno, amasadora, batidora, laminadora, etc. En todas las marcas.

Repotenciación de equipos

Evaluamos y repotenciamos equipos en desuso, brindándoles una segunda vida útil y mejorando su capacidad. Se repotencia equipos de la panificación, pastelería, pizzas, pastas y horeca a nivel nacional.

Desarrollo e innovación

La tecnología es decisiva en lo que se refiere a la innovación. Pero hay más: el diseño y la utilidad son igualmente importantes. También en estas áreas se busca constante la mejora y la perfección de los equipos.

Asesoría en desarrollo

En plan de mantenimiento de los equipos industriales es una parte vital de la su estrategia para mantener todos los procesos u optimizados y llevar al máximo potencial sus equipos.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

PREVENTIVO

El fin que se persigue con el mantenimiento preventivo de la maquinaria es poder, en primera instancia, prevenir y prever todos aquellos problemas o inconvenientes que puedan llegar a ocurrir en una determinada máquina, logrando realizar correcciones o reparaciones en el momento que resulte oportuno. Estas acciones alargan la vida útil de la maquinaria, lo que reduce los gastos por reinversión al tener que reemplazar aquellas que se dañan de manera permanente, o de reparaciones mayores por daños que se pueden prevenir con correcciones periódicas oportunas.

PREDICTIVO

El mantenimiento predictivo y proactivo nos permite adelantar una planificación de acciones sobre nuestros activos necesarios para evitar un fallo de disponibilidad de este recurso, que afecte a nuestra planificación de la producción.
Para saber cuándo es requerida una acción de mantenimiento sobre una maquinaria o una infraestructura, es necesario conocer la condición de esta y su salud. Para ello, es necesario monitorizarla y seguir su evolución en el tiempo. Si esto lo extrapolamos podremos calcular la tendencia y predecir con antelación el nivel de alarma y el tiempo de vida remanente. Este tiene características predictivas que nos van a posibilitar anticiparnos al fallo con tiempo suficiente para evitarlo y evitar su impacto económico.

CORRECTIVO

Alguna vez te habrás visto en la circunstancia de tener que reparar de urgencia una máquina imprescindible para el desarrollo del trabajo.
Estás ante una típica situación de mantenimiento correctivo, que es cualquier operación u orden de trabajo (OT) realizada para arreglar maquinaria, instalaciones o un activo, para devolverlos a su correcto funcionamiento.
Se puede llegar a esta acción por la avería o deterioro de la instalación, porque un operario alerta de que no funciona correctamente, o mediante una inspección rutinaria del técnico de mantenimiento. Es decir, el mantenimiento correctivo es la forma más básica de mantenimiento: lo que se estropea, se arregla.

MANTENIMIENTO A EQUIPOS

INSTALACIÓN DE EQUIPOS

BENEFICIOS

Nuestros servicio de ofrece los mejores servicios

Aumenta la vida útil de los equipos

Más seguridad en las instalaciones

Atención oportuna y permanente

Mayor eficiencia

ESCRIBENOS

Contacte con uno de nuestros asesores y conoce nuestros precios

Ubicación:

Asociacion las vertientes Mz J1 Lote A2, Villa el salvador.

Contacto:

Telefono: +51 999 480 708 

Correo: atencionalcliente@industriasllosa.com

Síguenes en:

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros